CUENTOS DE BRUJITA: DESCARADA Y EL SOLSTICIO DE VERANO XII


       -            ¡Me duele la cabeza!... ¡Ayúdame! – Y volvió a caer en un estado semiconsciente. El tiempo apremiaba, ¡había que darse prisa! Sus amigos estaban sufriendo.

       -            ¡Quieta! ¡No te atrevas a intentarlo! – La voz del mago Altherius sonó amenazadora. - ¡Ya sabía yo que no debía fiarme de ti!

             -         Comprenderás que debo detenerte – le contestó la Brujita Descarada.

       -         Y tú entenderás que no lo permita. Sentiría tener que sumirte en el mismo estado que a los demás. No era eso lo que había pensado para ti. Pero no me dejas otra alternativa. – Altherius estaba realmente contrariado.

       -         Explícame al menos, para qué sirve todo este montaje. ¿No hay otro modo de conseguir lo que quieres, sin que ellos tengan que sufrir?

       -         ¡Qué gran corazón! Estás a punto de correr su misma suerte, o peor, y aún te preocupas por ellos. Ahora me doy cuenta de que escogí mal. Nunca serás otra cosa que una bruja buena – dijo con desprecio. - ¡Qué lástima! ¡Hubiéramos podido ser tan poderosos juntos!

       -         Fuiste un necio, Altherius. Pero cuéntame cómo iba a ser nuestro mundo. Tal vez aún pueda cambiar de idea...

       -         No sé si podría confiar en ti... En fin, de todas formas, ¡no vas a salir de aquí jamás!- Aunque parecía dubitativo, fue sólo un momento. La Brujita Descarada tenía que convencerle para que se lo contase. Sólo así podría ser capaz de destruirle. – Esto que aquí ves sólo es una parte de la gran máquina. Los poderes de todos estos “colegas”, pasan de sus mentes al Gran Acumulador, que los almacena hasta que los necesite. Cuando eso suceda, - continuó con su explicación Altherius, - un amplificador de potencia canalizará toda esa energía para que el hechizo que yo lance, sea tan poderoso que  ¡jamás nadie pueda deshacerlo!

             -         ¡Estoy impresionada!

       -         ¡No te burles! No habrá oposición posible. Con tu inteligencia y mis poderes ¡hubiéramos gobernado el mundo a nuestro capricho! Pero ahora, estoy solo de nuevo...

 

* SIEMPRE UNO

 

1 comentario:

  1. Pero que tio más gañan, si de verdad creia que la Brujita le iba a ayudar, es que es mas tonto que Pierre No doy una, seguro que si los tontos volasen Altherius sería ministro del aire, pero bueno, de ilusiones tambien se vive, asi que que siga intentando convencerla, a ver que pasa...

    ResponderEliminar