CUENTOS DE BRUJITA: DESCARADA Y EL SOLSTICIO DE VERANO XI


     Era muy grande, casi del tamaño de dos casas juntas. Unos cables muy gruesos salían de los dos laterales y penetraban en las paredes. El ruido brotaba de aquella cosa, pero la Brujita Descarada no podía imaginar de qué se trataba o para qué servía.

    Se volvió para salir y regresó de nuevo a la gran sala del laboratorio. Le tocaba el turno al tercer y último corredor. Temblaba de puro nervio. Presentía que encontraría por fin el secreto del poderoso hechizo del mago Altherius. Aquel corredor tampoco era muy largo y llegó ante una puerta que, ahora sí, cedió enseguida a la presión y se abrió...

   Se abrió para que la Brujita Descarada contemplase la obra de Altherius. Todos los magos y brujas, se encontraban allí. Pero no estaban conscientes o por lo menos, no lo parecían. Estaban recostados en unas largas mesas y cada uno de ellos, llevaba en la cabeza un extraño gorro. De ese gorro salían unos cables que se unían a otros cables provenientes del gorro de otro mago y así sucesivamente, hasta que se unían todos en un cable muy grueso que atravesaba la pared.

    La Brujita Descarada estaba segura que ese cable era el mismo que había visto en la otra habitación, saliendo del extraño objeto.

   ¿Cuál sería su propósito? Lo averiguaría, pero antes tenía que tratar de liberar a los prisioneros. Buscó a su amiga, la Bruja Lola. Allí estaban todos. A algunos los conocía sólo de vista, y otros eran forasteros, pero aún así, estaba segura que estaban todos. Altherius debía de estar usando el poder de sus mentes para sus malvados hechizos. Y el extraño objeto de la otra habitación, probablemente funcionaba como un acumulador para guardar Bruja Lola estaba recostada en una de las mesas del fondo de la sala. Se inclinó sobre ella para ver en qué estado se encontraba. Tenía los ojos cerrados y su respiración era pausada. De repente, abrió los ojos y miró a la Brujita Descarada con el miedo reflejado en su rostro.

 

* SIEMPRE UNO

2 comentarios:

  1. Pues si que es retorcido el pollo este!! Pues si que tenia odio acumulado

    ResponderEliminar
  2. Vale, vale, esto ya está poniendo al rojo vivo, a ver en qué termina la visita al laboratorio. Saludos.

    ResponderEliminar