Los Magos y las Brujas del Bosque del Norte, se reunían una vez al año para celebrar el Solsticio de Verano. Organizaban juegos de magia para los aprendices y se celebraba un concurso muy especial. Durante el resto del año, Magos y Brujas se preparaban en secreto para este concurso. ¿Qué concurso es éste?, os estaréis preguntando. Pues era el concurso del Mejor Fuego Artificial del Solsticio de Verano. El ganador era agasajado durante un año entero, como premio a su ingenio, y era siempre el invitado de honor en todas las reuniones. Podéis imaginaros que todos querían ser los ganadores. Y Brujita había decidido presentarse este año y, por supuesto, para ganar.
Había mucha expectación. Aquella misma noche, se celebraría el concurso. Se habían programado juegos y danzas, y a medianoche, se encenderían las hogueras y después de bailar a su alrededor un buen rato, todos se dirigirían a la explanada de los Fuegos. Pero no adelantemos los acontecimientos...
- Descarada, ¿qué te vas a poner esta noche?
La Bruja Lola, la mejor amiga de nuestra Brujita, era muy coqueta y le gustaba ir siempre a la última moda brujeril.
- Pues, no sé. – Contestó la Brujita Descarada. – Supongo que llevaré mi capa y mi sombrero, como siempre.
- ¡Yo voy a estrenar una capa de estrellas que va a ser la sensación de la noche!- Y giraba sobre si misma mientras hablaba, como si estuviera haciendo volar el ruedo de la capa.
- Ya sabes que a mí eso me da igual. Lo que realmente me interesa es el Concurso del Mejor Fuego Artificial del Solsticio de Verano. ¡Eso sí que va a ser realmente sensacional!- Brujita estaba muy entusiasmada.
- Supongo que no me contarás qué has preparado, ¿verdad? – Preguntó la Bruja Lola.
- No. Lo verás a su debido tiempo. – Contestó Descarada. - ¡Cómo todos los demás!
*SIEMPRE UNO
Hasta las Brujitas tienen su propia competitividad, son tan recelosas como nosotros a la hora de desvelar nuestras cartas.... ¿Ganará Brujita?TE QUIERO!! ;)
ResponderEliminar