CUENTOS DE BRUJITA: DESCARADA Y EL SOLSTICIO DE VERANO XIV


Brujita tenía que pensar con rapidez. No sabía cómo salir de aquel atolladero. Tenía que ganar tiempo de alguna forma, entretener a Altherius, convencerlo para que la dejase marchar… ¡El Búho! ¿Dónde estaba su fiel amigo?

  Un gran estrépito se produjo en sala de retortas. Altherius miró con furia a Brujita y salió corriendo hacia allí mientras la increpaba. “¡¡Qué estás haciendo!!”. Brujita le siguió y se dirigió hacia el lugar por el que había entrado. Decidió intentar salir mediante un hechizo, aunque pensó que tal vez allí no surtiera efecto, dada la gran concentración de poder de Altherius en aquel lugar. Aún así lo intentó. Se colocó bajo el árbol hueco y cerrando los ojos, pensó: “Estoy en el claro del bosque”. Oyó que Altherius gruñía más y más fuerte, pero lo siguiente que escuchó fue el silencio del bosque.

Abrió los ojos y encantada por su éxito, corrió hacia el poblado. Mientras, pensaba con rapidez. El Búho volaba a su lado.

- ¿Has sido tú, eh? ¡Jajaja! ¡Bien hecho!

Era consciente de que no era mucho el tiempo ganado. Altherius no tardaría en poner orden en el destrozo causado por el búho.  Su cólera le llevaría a buscarla por todo el bosque para destruirla.  Pensó con rapidez en el siguiente paso a dar mientras desaparecía en la espesura.

 

*SIEMPRE UNO

 

3 comentarios:

  1. Para que veas, el buho siempre es un gran amigo y un fiel aliado, a pesar de lo que pueda parecer por su actitud ;)BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. donde estará brujita y sus cuentos?

    ResponderEliminar
  3. Los cuentos necesitan que los mimen, y este necesita mucho muuucho mimo, que no quiere salir de la marmita! ;)

    ResponderEliminar